jueves, 8 de octubre de 2009

EL CHOCORANGO RECOMIENDA


Después de mirar estas fotos ya no hay duda del porqué de esta recomendación. En el blog
Tartas Provocativas sólo hay delicias en forma de tarta, bizcocho, charlotte, brazo. Todo eso presentado con un visual bien leve y delicado.



Tarta de galletas, nocilla y almendras - foto de María Lunarillos



Felicitaciones a María Lunarillos por su trabajo y esmero y un agradecimiento por compartir no sólo las fotos pero también las recetas.

Blog: Español.



Tarta Mozart a mi manera - foto de María Lunarillos

7 comentarios:

María dijo...

Pues si, muy acertada tu recomendacion porque esta mujer tiene unas manos maravillosas

María dijo...

Gracias, Talita, por tu recomendación. Me halaga muchísimo.

Un abrazo grande.

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Me encanta ese blog, las tartas y pasteles son preciosos y super originales.
Besos
Nuria

Raquel dijo...

No puedo estar mas de acuerdo.. me encanta la definicion de chocorango:) una combinación deliciosa
Besos

alinitaxula dijo...

Hola he descubierto tu blog y por lo que he visto me quedaré.... es precioso, las recetas, las fotos y tus recomendaciones¡¡¡¡
un saludo desde Santiago¡¡
biquiños
alinita

TartaS EncantadaS dijo...

Una recomendación de lujo. Gracias
besitos.

Claudia dijo...

Totalmente de acuerdo, Maria tiene un gusto especial en la presentacion de sus tortas!!
Cariños