viernes, 31 de diciembre de 2010

EL ULTIMO DIA DEL ANO!

English Version
Versão em Português


Este es un post especial, para agradecer todo lo que nos ocurrió en este año! A los lectores que nos acompañan desde el comienzo del Chocorango, a los lectores que nos conocen hace poco tiempo... Agradecemos TODOS los comentarios y e-mails que recibimos, las alabanzas, críticas, sugestiones, todo fue muy útil para mejorar nuestro contenido. 


Muchas gracias a los compañeros del Chocorango, que acreditaran en nuestro trabajo y apostaran en este medio de comunicación más cercano, que es el blog.


Y un agradecimiento especial a Mococa, por los varios kits que hicieron feliz no sólo a mi (Talita), pero toda familia! Y para compartir con vosotros lo que más de la vaquita Mococa,  una foto es algo muy apropiado:




La mantequilla Mococa es muy sabrosa, sabe más intenso que, por ejemplo, la mantequilla Tirolez. Es deliciosa. Particularmente, recomiendo! 


Para no perder ninguna actualización, subscribe tu e-mail en el Newsletter del Chocorango haciendo clic AQUÍ.
Para los que aún no conocen nuestros índices basta hacer clic en los links: DULCES y SALADOS
A quien quiera conocerme, haz clic AQUI para asistir a una reportaje conmigo.


Invitamos a todos para continuaren acompañando nuestra diversión tomada a serio que es escribir el blog y decir que sean bienvenidos los nuevos seguidores del Chocorango!



UN FELIZ 2011 A TODOS!!


3 comentarios:

Gnomito dijo...

Desde La Cocina de los Gnomos te deseamos un Feliz Año 2011, que los buenos momentos te acompañen todo el tiempo. Besicos

Juana dijo...

Muchas felicidades y feliz año nuevo!!!
Encantada de conocerte!!!!, seguiremos viendonos a lo largo del 2011! :)
Mil besitos!!!

Viena dijo...

Muy Feliz año nuevo Talita. Que este año venga lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Un beso.