Sobre mi

Quien está entre bastidores? Conozca la chica que escribe el Chocorango.




TALITA
(autora del blog)


Hola, mi nombre es Talita y mantengo el Chocorango.

El blog fue creado a partir de una sugestión de mi esposo (con quien siempre cuento con la ayuda, sea con ideas, críticas y claro, elle es el probador oficial de todos los platos).

Mi primera experiencia real en la cocina fue a los 7 años ( a pesar de ya tener freído huevo antes de esta edad). Un cierto día, con muchas ganas de comer bizcocho de chocolate, pregunté a mi mamá si podría yo misma hacerlo. Ella respondió sí, pero no deseaba ni ver (probablemente la desorden) y que me quedaría responsable por lavar las vajillas después.

Entonces, ella encendió el horno y dejó a mi y las ollas en la cocina. Separé todos los ingredientes, subí en la silla para alcanzar la mesa y hizo todo el bizcocho solo, acompañando la receta en el cuaderno de recetas de mi mamá.

Increiblemente, obtuve un bizcocho! Bajito, por supuesto (el molde era grande y no añadi levadura el suficiente) pero muy suave y rico. Con todo el amor cubrí con almíbar de chocolate y espolvoreé coco rallado. Y con mucho cariño serví bizcocho para toda la familia, el bizcocho que yo misma hizo!

Es con este mismo cariño y dedicación que intento escribir el Chocorango. Más y más busco mejorar para que todos podáis leer un contenido de cualidad y hacer recetas riquísimas, que realmente funcionan.

La participación de los lectores es siempre muy bienvenida. Ideas, sugestiones, críticas constructivas y elogios son una motivación a más para continuar mi trabajo.

Espero que vosotros continuéis visitando el Chocorango y que nuestra sociedad continue por muchos años!

Para hablar conmigo, escribe para el alochocorango@gmail.com