Todo el mundo tiene aquella receta especial de galletita de vainilla, o entonces aquella galleta con chips de chocolate. Pero lo que falta en lo cuaderno de recetas es la galleta salada. Quizá sea por no encontramos una que valga la pena. Para abandonar un poquito las galletas saladas del mercado, trajimos esas imperdibles galletas aliñadas. Queda finillas, crujientes, llenas de sabor y con un aroma... Mmmmm, irresistible! Vieran para quedar!
300g de harina de trigo
1 1/2 taza de almidón de maíz
1 cucharadita de sal
100ml de aceite
150ml de agua templada
Queso y Albahaca
30g de polvo para preparación de salsa cuatro quesos
Albahaca
Cebolla y Perejil
30g de polvo para sopa de cebolla
Perejil
Preparación
Precalentar el horno a 190˚C.
Tamizar la harina, almidón y sal en un bol. Añadir el aceite y agua. Mezclar con una cuchara de madera. Cuando esté consistente, amasar con las manos. Si necesario, añadir un poquito más de agua. Dividir la masa en dos partes iguales y acrecentar los aliños a cada una de estas. Abrir la masa con menos de 1cm de espesura y cortar con un cortador redondo. Hornear por 15-20 minutos hasta que estén doradas.
Sugestiones: Para cortar las galletas bien finillas, puedes hacer un rodillo con la masa, empaquetarla y congelar, después es solo cortar y poner en horno.
Porciones: 100 galletas.
4 comentarios:
Que pinta mas ricaaaaaaaa , desde luego no las he probado pero viendo la foto yo tampoco las comraria mas .
Bicos mil wapa.
Talita, unas galletas que tienen una pinta fabulosa.
Saludos
Talita, tienen que estar deliciosas estas galletas.
Un besito wapisima
excelente receta! me la apunto.
Publicar un comentario