sábado, 27 de junio de 2009

BIZCOCHITOS DE COCO


Estos bizcochitos de coco son perfectos para el desayuno. Si necesitas de una receta práctica para hacer aprisa, haz esa. Quedan prontos en un momento y son deliciosos acompañando lecha y café caliente. Y si tuvieren un trocito de chocolate derritiendo, o entonces su mermelada preferida? Más ricos aún! Esa es una de aquellas recetas que nosotros siempre vuelve a hacer, de tan sencilla y apetecible!






50g de mantequilla ablandada
100g de azúcar
1 huevo rápidamente batido
1 cucharadita de esencia de vainilla o coco
100ml de leche
215g de harina de trigo
3 cucharadas soperas de levadura en polvo
1 pizca de sal
100g de coco rallado

Preparación
Precalentar el horno a 205˚C.
Con un tenedor, bata la mantequilla y azúcar hasta que esté cremoso. Añadir el huevo y esencia y batir hasta homogeneizar. Mezclar a harina, sal y levadura, intercalando con la leche. Añadir el coco rallado. Moldear los bizcochitos con dos cucharas. Si preferir, añade un trocito de chocolate o un poquito de mermelada en el centro. Hornear por 15 minutos.

Sirve: 30 bizcochitos.



9 comentarios:

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmm que delicia, ahora mismo con un café helado me entraria muy bien.
Un besito Talita

Nenalinda dijo...

Deliciososssss seguro wapa no hay mas que mirar la foto ummmmmm.
Una receta mu pareceida a como los hago yo asin que me la llevo pa probar .
Bicos mil y feli finde wapa.

mamen dijo...

Que pinta tienen tan apetecibles, me lo anoto para hacerlo en cuanto pueda, besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Me llevo unas cuantas, porque con solo una no voy a tener ya que veo que me van a gustar mucho.
Un besito.

Mesilda dijo...

Como todo lo que preperas sencillo y delicioso,me llevo la receta.
Un beso.

Liz dijo...

Que buen aspecto tienen estos bizcochitos,ademas me encanta el coco!

TROTAMUNDOS dijo...

Si que tienen que estar bien buenos, y como dices con un poco de mermelada un desayuno maravilloso.

Besos.

andrea.cordonbleu dijo...

Oh, vaya... me encanta el coco y esto tiene que estar exquisito. Un dia de estos lo hago seguro...
Besos Talita

Empar dijo...

Muy buenas esas galletitas!!!
Te cojo la receta.

Un beso.