miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pasta con Carne y Legumbres

Comida completa, colorida y saludable, que es rápida y además muy sabrosa! Esta es la propuesta de esta pasta con un toque oriental para cualquier hora que deseas algo práctico, rápido y muy rico.







300g de fideos para yakisoba
1 cucharada de sal


150g de zanahoria cortada en tiras
150g de brécol cortados en trozos pequeños
100g de pimientos (rojo y amarillo), cortado en trozos
1 cebolla grande cortada en trozos medios
Mantequilla
200g de carne cortada en dados
2 cucharadas de jengibre rallado
Sal


Preparación
1. En una olla con 300ml de agua hirviente, coloca el sal y los fideos. Revuelve en los primeros minutos para los hilos no colaren y deja cocinar de acuerdo con el tiempo indicado por lo fabricante hasta obtener una pasta al dente. Escurre, añade un poquito de mantequilla y mezcla. Reserva.


2. Mientras los fideos cocinan, lleva la zanahoria para cocinar en una otra olla con tapón y muy poca agua, por aproximadamente 3 minutos. Junta los brécoles y pimientos y cocina con tapón por más aproximadamente 2 minutos o hasta que queden al dente. Escurre y enjuague con agua fría para parar el cocimiento. Reserva.


3. Fría la cebolla en la mantequilla hasta dorar. Reserva. Fría la carne en más mantequilla y, sazona con sal y añade el jengibre para dar una rápida dorada.
`
4. Para finalizar, junta en la olla de la carne, los fideos cocido y escurrido, los legumbres y la cebolla dorada. Mezcla todo y sirve inmediatamente.


Sirve: 3 porciones.



1 comentario:

dulce dijo...

que buena idea...un unico plato y delicioso...pasate por mi blog que te doy el postre...yo me quedo por aqui...bess