domingo, 20 de marzo de 2011

Finalmente la Panificadora...

He recibido algunos días atrás el regalo de la web española Que Hay en La Nevera. Como saben, he participado de un concurso de recetas y quedé entre las 15 finalistas con esta receta. Después fue hecho un sorteo y cuasi no hay podido creer que yo era la feliz ganadora!
De entre los tres premios que podría escoger: cocedor al vapor, maquina de helados y panificadora, hay optado por la última. A causa de las dificultades de se enviar directamente de la España, el personal del Que hay en la nevera hay comprado directamente aquí en el Brasil.
Y como mi maquina de hacer pan llegó tiene días, pero ya hay podido hacer varios testes con ella, que me voy a compartir en breve con vosotros.




Mi panificadora es de la marca Winner Tech y hasta ahora mucho me hay gustado. Por lo tanto, recomiendo una panificadora a todas las personas. Mucho facilita el día a día y quedamos un poquito malacostumbradas con tanta mayordomía. Ella soba muy bien y es un óptimo auxiliar en la cocina. 

Como hay decido, en breve publicaré muchas recetas de pan hechos en la panificadora, así como pastel, pudín y mermelada para saber como la maquina se sale.

Muchas gracias à todos que ya hay me felicitado y a la web Que Hay en la Nevera por el regalo y por toda la atención. Después que hay llegado la maquina, recibí directamente de la web un cuadernito de recetas personalizado muy chulo:




Que tal? Cual la opinión de vosotros? Tienes panificadora, te gusta o no? Deseas comprar, no quieres ni gratis... Es sólo dejar un comentario en este post. Me vayas a encantar leer la opinión de vosotros.


Subscribe a Newsletter del Chocorango.

11 comentarios:

Nuska dijo...

¡Enhorabuena! Un beso.

Suny Senabre dijo...

Talita, muchas felicidades, ya verás como disfrutas tu panificadora. La verdad es que el pan sale delicioso y si no quieres que tenga la forma de la cubeta, siempre puedes poner el programa de amasado y luego dar la forma que tu quieras antes de hornear.

Besos grandes,

Viena dijo...

Felicidades Talita, el regalo te lo mereces y más, porque eres una gran cocinera y una gran persona.
Yo tengo también una panificadora y el pan lo hace muy bien.
Un beso muy grande y te deseo una feliz semana.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Enhorabuena por tu nueva panificadora. Yo tengo una hace aproximadamente un año y estoy encantada con ella. Reconozco que al principio me dio pereza comprarla: es un cacharro enorme y si no le das uso, es un gran estorbo en la cocina, pero no sólo es una máquina de pan. Yo hago pan el fin de semana, lo corto en rebanadas y congelo y tomo pan casero en el desayuno cada día. Pero además, es fantástica para hacer masas: pones los ingredientes y te olvidas, así que la masa de pizza es ahora siempre hecha en casa, y todos los bollos, panes y masas fermentadas se hacen en ella solos, mientras puedo hacer otras cosas. Conclusión: la vas a usar muchísimo.
Un fuerte abrazo

Rosa dijo...

Felicidades por ser la ganadora y ahora a disfrutar de tu nueva panificadora, que a mi me da muy buen resultado.
Un besito y buen día

antonia dijo...

enhorabuena!! me encantaría tener una!! qué envidiaaaa...
besos

Mesilda dijo...

Felicidades!Sin duda un buen regalo....ahora a disfrutarlo.
Besets.

Ingrid dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo juguete! ya verás que cuando empieces no pararás, es un vicio! yo hace 3 años que la tengo y no he parado de hacer pan!
Muchos Besoss

Delicias dijo...

Muchas felicidades por tu nueva amiga, ahora ya verás como no podrás parar de hacer pan. Yo tengo una que me regaló una amiga hace un año más o menos, y es un vicio.....

Un besote enorme!!!!

crismas dijo...

Ahora a disfrutar de ella.
Enhorabuena, seguro que te la merecías!!
Besos

Marisa dijo...

Hola Talitaaaa!! qué suerte has tenido! me alegro mucho porque te va a encantar y le vas a sacar un partido increíble, ya lo verás!
Enhorabuena y un besoooo!!