Versão em Português
Puedes! Esta frutilla debe ser congelada fresca o en forma de puré. Lava bien las moras frescas, seca y congela en sacos plásticos.
La otra forma es cocinar, prensar y tamizar, congelando en seguida. Así quedan óptimas en el preparo de cremas, mousses y helados.
Durabilidad: 1 año.
7 comentarios:
Talita, donde vive mi hijo hay moreras silvestres, y el las recoje y hace mermeladas riquisimas, le dire que puede congelarlas, gracias por la informacion, besos
Si, gracias talita! muy buena informacion. besitos
hoy me fui a recojer moras....aunque no me da tiempo a congelarlas...pero iré otro día y seguiré tu consejo...gracias wapa.
Besinos.
Gracias wapaaaa , aqui hay moras silvestres de la zarza ,no de arbol como la que has puesto en la foto esas las habia en asturias , nos poniamos moraos cuando podias subir al arbol.
Un dia de estos saldre dando un paseo y me traere unas pocas para probar.
Bicos mil wapa.
Hola Talita
encantada de conocerte!!!!!!!! entre a tu blog, me gusto mucho y me apunte como seguidora!!!!!!!!
yo congelo todas las frutas de bosque y quedan muy bien para lo que quieras preparar!!!!!!!
te invito a pasar por mi blog y espero te guste como a mi el tuyo!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri
Cuántas cositas interesantes!! Siempre viene bien saber qué cosas podemos congelar y cómo hacerlo para que salga bien... GRACIAS!!
Un besazo guapa!!
He visto tarde esta entrada, ya ha terminado la temporada de moras y me hubiera servido bien saber este truco; pues no sabia que se pudieran congelar.
Talita, cuanto tiempo, yo sigo sin horno, con lo que tengo el blog muy abandonado y hecho de menos hacer cositas, ya sabes que me quedo impresionada con todo lo que haces, como la tarta de pollo, increible y muy original.
Un besazo enorme Talita.
Publicar un comentario